Nosotros

UNA HISTORIA DE AMOR

 
Somos Laura y Gerard, una pareja especializada en diseño y publicidad que decidimos formar equipo y emprender esta aventura.
Empezamos a vivir juntos en Enero de 2017 y cansados de no encontrar láminas decorativas con personalidad o suficiente estilo para decorar nuestro nuevo piso, decidimos diseñar los nuestros propios.
Nos basamos en canciones que compartíamos, recuerdos de verano, frases que nos acompañaban, mensajes motivadores, viajes, etc.
Después de ver el resultado y el éxito que tuvieron nuestras láminas con frases entre nuestros amigos y familiares, decidimos realizar juntos este proyecto cargado de amor e ilusión.
 
 

UNA IDEA.

Twosome nació de esta idea: diseñar láminas decorativas inspiradas en todo aquello que nos gusta y compartimos para tener un objeto de decoración especial o que sirva de recuerdo de un momento inolvidable. Y mientras sonaba de fondo "I melt with you" de Modern English, empezamos a desarrollar ideas, conceptos, frases e inspiraciones para empezar a producir una primera colección llamada "Láminas con frases".
 
 

UN OBJETIVO.

Nuestro objetivo es que cada lámina tiene que transmitirte algo; ya sea un mensaje motivador, un recuerdo, una fecha, una declaración de amor o arrancarte una sonrisa por la mañana. Por suerte, no todos somos iguales ni tenemos los mismos intereses, así que sino te gustan también te ofrecemos la posibilidad que puedas personalizar tu lámina tu lámina perfecta Twosomebcn.
 
 

CUALQUIER FRASE.

Diseñamos todo lo que quieras: Love my cat, Best mum, burgers are cool, Read books for dream, No more boyfriends (yet), blondes are top, etc. Cualquier cosa que para ti sea especial o que te identifique.
Solo tienes que escribirnos a través del formulario de contacto y decirnos la frase que te gustaría!

310
pieces sold
2.253
instagram followers
14546
smiles

QUIERO SABER MÁS...

El comienzo en 2017

Empezamos a mediados de septiembre de 2017 aprovechando un fin de semana de 3 días en l'Empordà para desconectar de la ciudad. Rodeados de paz y tranquilidad y delante del mar, empezamos a soñar cómo sería Twosome y cómo construirlo. Hablamos de sitios que nos gustaban, recordamos viajes y todo aquello que nos inspira. El nombre surgió enseguida gracias a la creatividad de Laura: Twosome. En inglés significa pareja, así que nos pareció que no podía ser otro. 

Siguiendo con 2018

Para 2018 nuestro objetivo es seguir ofreciéndote frases divertidas, motivadoras, inspiradoras y totalmente personalizables. Queremos que cada frase defina en cierto modo a su propietario, así que nos comprometemos a seguir trabajando duro. Siempre con amor, positivismo y pasión. Nuestros valores.  

2017
40
2018
100

RELACIONADO

FRASES PERSONALIZABLES

Recuerda que si tienes alguna frase propia, especial, una que te encanta o simplemente quieres expresar un mensaje especial, puedes entrar al apartado de Personalizables o escribirnos para que te diseñemos la tuya propia. Estaremos encantados de conocerte!  

INSPIRACIÓN

Por si no te gusta ninguna frase de las que tenemos en la web, a continuación te dejamos algunas de gente célebre a modo de inspiración. Y si tampoco te valen, ponte en contacto con nosotros. Juntos encontraremos tu frase ideal! 


"Simplicity is the keynote of all true elegance."
Coco Chanel
"Design is so simple, that's why is so complicated."
Paul Rand
"There is beauty in everything, just not everybody sees it."
Andy Warhol
"What is done in love is done well."
Vincent Van Gogh